La clase pasada empezamos tema nuevo: "La Guerra fría". Marta hizo un cuadro explicando las diferentes fases y nos dio dos consignas que para realizarse hay que leer la página 12 del libro:
1) Realiza un cuadro comparativo de los sistemas militares, las alianzas multilaterales y la política económica del bloque occidental y el bloque oriental.
2) Realiza la actividad 2 a y b de la página 12.
Mañana no hay oral.
Joaco y Hale ----->
No hay comentarios:
Publicar un comentario