martes, 5 de abril de 2011

Tarea para clase 6/4

La clase pasada empezamos tema nuevo: "La Guerra fría". Marta hizo un cuadro explicando las diferentes fases y nos dio dos consignas que para realizarse hay que leer la página 12 del libro:
1) Realiza un cuadro comparativo de los sistemas militares, las alianzas multilaterales y la política económica del bloque occidental y el bloque oriental.
2) Realiza la actividad 2 a y b de la página 12.

Mañana no hay oral.

Joaco y Hale ----->

No hay comentarios:

Publicar un comentario