martes, 26 de abril de 2011

Tarea para clase 27/4

Chicos, para mañana no hay que hacer nada, acuérdense de llevar el libro. El próximo miércoles (4/5) toma oral. Joaco y Hale

No hay comentarios:

Publicar un comentario