domingo, 3 de abril de 2011

Tarea para clase 4/4

Chicos, acuérdense de hacer las páginas 33 y 34 del módulo y de estudiar para el oral (todo lo que vimos). Joaco y Hale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario