lunes, 23 de mayo de 2011

Tarea para clase 30/5

Chicos hoy empezamos a ver la descolonización. Para la próxima clase (30/5) tienen que terminar el cuadro de la descolonización de la India.
Joaco y Hale

No hay comentarios:

Publicar un comentario